10 Fotos de las actrices japonesas más bellas y con el cuerpo perfecto




Los asiáticos y especialmente japonés actores y actrices han trabajado muy duro para hacer de su lugar prominente en Hollywood. Algunas de las actrices japonesas, de hecho, son las superestrellas y ahora dominan la industria del cine estadounidense. Es verdad que muchas actrices japonesas encuentran difícil de hacer que su lugar especial, esto puede ser debido a diferencias de la lengua y el hecho de que no les gusta actuar tan seductora como las niñas de habla inglesa. Nos revisa la lista de los top 10 más actrices japonesas famosas en Hollywood.

10. Tao Okamoto

Tao Okamoto nació en Chiba, Japón. Ella es conocida como modelo y fue la cara de Ralph Lauren. También ha trabajado para Tommy Hilfiger, D & G y espacio previamente. Okamoto comenzó su carrera en la película de 2013 Wolverine, frente a Hugh Jackman.

9. Eriko Hatsune

Eriko Hatsune nació en Tokio, Japón. Ella es una de las más bellas actrices japonesas que han trabajado en Hollywood. Eriko ha aparecido en la película, el emperador, frente a Matthew Fox y Tommy Lee Jones. Ella comenzó su carrera de etapa en 2012. Eriko ha hecho varios programas de televisión en su natal Japón desde 1999.

8. Kaori Momoi

Kaori Momoi nació también en Tokio, Japón. Ella es una de las principales actrices japonesas. Ella es una belleza de la ganadora del premio, que ganó dos veces el Premio de mejor actriz, y mejor actriz de reparto una vez. Interpretó algunos papeles finos en la película World War II emperador y memorias de una Geisha.

7. Yoko Shimada

Yoko, nació en Kumamoto, Japón. Ella comenzó su carrera como un occidental señora Toda Buntaro-Mariko en Shogun, que le valió el premio Globo de oro a la mejor actriz en una serie dramática de televisión. También ha realizado papeles en la historia de Chicago, The Hunted y Freeman llorando y varias otras películas.

6. Rinko Kikuchi

Rinko nació en Hadano, Japón. Ella es una de las más bellas actrices japonesas. Ella comenzó su carrera en 2006 haciendo una película Babel. Fue nominada a numerosos premios en todo el mundo por su hermosa interpretación. Rinko ha trabajado muy duro para conseguir tanta fama en la industria cinematográfica de América y Japón.

5. Miyoshi Umeki

La cuna de esta hermosa actriz es Otaru, Japón. Está considerada para ser la mujer que prepararon las maneras en que las mujeres japonesas aparecer en películas de Hollywood. Ella es el ganador del Premio de la Academia para mejor actriz de reparto por el papel que interpretó en la película Sayonara. Miyonshi es muy hermosa e inocente.

4. Rila Fukushima

Rila, nació en Kyushu, Japón. Ella es una de las pocas actrices japonés que consiguieron un gran papel en película de Hollywood. Ella apareció en Wolverine, el rol de Yukio. Rila es muy hermosa y una personalidad muy impresionante. Ella también ha dedicado parte de su tiempo en videos musicales.

3. Youki Kudoh

Youki nació en Tokio, Japón. Ella ha aparecido en Mystery Train de Jarmusch en 1989. Ella también hizo una película australiana, cielo de quema, frente a Russell Crowe. Youki es verdaderamente una actriz reconocida internacionalmente de todos los tiempos. Ha trabajado con actores y músicos como John Hurt, Bill Murray, Joe Strummer, Steve Buscemi y Tom Waits.

2. Keiko Kitagawa

Keiko fue llevada adentro Kobe, Japón. Ella comenzó su carrera con una pequeña parte en The Fast and the Furious. Keiko también ha hecho un trabajo fabuloso en la serie de televisión japonesa. Ella es un perfeccionista de su campo. ¿Qué opinas acerca de esta señora?

1. Koyuki Kato

Koyuki nació en Zama, Japón. Ella es una de las actrices reconocidas internacionalmente. Ella ha desempeñado gran papel enfrente de Tom Cruise en el último Samurai como la esposa del samurai que había matado a carácter de la travesía. Koyuki es una modelo famosa y el Embajador de la marca de varios productos de cuidado de la piel.

¿Quién es tu actriz favorita?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *