15 tips de belleza que no le confesaríamos a un hombre jamás

Nosotras guardamos muchos secretos, somos una especie de diarios con patas, y no es porque no queramos abrirnos a nuestra pareja ni nada por el estilo, simplemente nos gusta tener información reservada para nosotras, muchas veces puede ser para no herir a la otra persona o simplemente para que la magia entre ellos no se acabe, para ello nos gustar mantener nuestra femineidad a salvo.

Ser mujer es algo genial y es necesario mantener a salvo aquellos pequeños trucos que solamente nosotros conocemos y que nos permiten lucir increíblemente. Por supuesto que no es algo sencillo, dice el dicho que “la belleza cuesta” y más allá del tema económico, también es necesario invertir una gran cantidad de tiempo en todos nuestros rituales secretos de belleza e incluso dolor, pues ¿alguien se atrevería decir que la cera caliente, el saca cejas y tantas herramientas que usamos no causan un gran dolor?

Cuando no hay hombres a la vista es cuando hacemos cosas que nos pueden avergonzar como: rasurarnos los dedos de los pies, tenemos que ir a depilarnos antes de parecer el hombre lobo o a “Pancho Villa”, nos hacemos tratamientos en el cabello que son raros y huelen mal, nos afeitamos la barriga, y podemos transformarnos de una forma falsa para salir y conquistar al hombre de nuestros sueños.

Sí aún no vives con una mujer te recomendamos no ver este vídeo, podría causarte algunos traumas, y si ya vives con una seguramente le has descubierto algunos de estos secretos o ¿no?

Con este vídeo te sentirás identificada, es sumamente gracioso todo lo que tenemos que hacer las mujeres para vernos bellas y mantener una higiene adecuada, definitivamente los hombres son unos afortunados:

 
Si pensabas que era la única que hacía alguna de estas cosas, la verdad no estás sola y casi todas por lo menos la mayoría sentirá una empatía con este post.

No dejes de compartirlo con tus amigas y ojala muchos hombres no logren leerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *