Actrices de películas para adult0s que son idénticas a famosas celebridades




El cine para adultos es una industria que mueve millones de dólares al año, y cada vez más personas se sienten interesadas en introducirse en ese negocio. Que te paguen por realizar una actividad de lo más placentera es lo mejor que nos puede pasar, pero no todos estamos preparados para este tipo de actuaciones. Las actrices que participan en estas películas tienen una técnica depurada que hace las delicias de los espectadores; muchas de ellas incluso se parecen a celebridades famosas, como verás a continuación…
hombre negro grabando

1. Shakira y Carmel Moore

La cantante colombiana es una de las más populares del mundo. Intérprete de los éxitos “Waka Waka”, “Rabiosa”, “La tortura” y “Hips Don´t Lie”, esta mujer llena los escenarios en todos los países a los que acude. Su relación con el futbolista Gerard Piqué hizo que ambos se convirtieran en la pareja de moda en el mundo de los cotilleos. Parece ser que Shakira tiene una doble en el mundo del cine para adultos, Carmel Moore; son muy parecidas pero su arte no es el mismo.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.
actrices porno celebrities

2. Taylor Swift y Jana Jordan

Los buscadores de todo el mundo se volvieron locos al creer que Taylor Swift había protagonizado varias películas subidas de tono, pero en realidad no era ella la actriz que aparecía, sino Jana Jordan. Esta joven se parece bastante a la cantante norteamericana, e incluso suelen confundirla con ella por la calle. Sin embargo, a Taylor Swift no le agrada que exista una persona en ese negocio con un parecido tan grande con su persona.

3. Katy Perry y Natasha Nice

Una de las cantantes que más de moda están en la actualidad es Katy Perry. La intérprete de “Roar”, “Darkhorse” y “Rise” ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática, puesto que ha comenzado una relación con el prestigioso actor Orlando Bloom. Sin embargo, alguien dio la voz de alerta: habían visto vídeos suyos en una página para adultos. Por suerte la verdadera actriz, Natasha Nice, salió al paso de los rumores y confirmó que debido a su parecido se habían producido las confusiones.

4. Lindsay Lohan y Dani Jensen

Lindsay fue durante mucho tiempo una actriz a la que todos queríamos. Desde su temprana participación en largometrajes de Disney, bastante gente pensaba que le esperaba una carrera prometedora en el mundo del espectáculo. Sin embargo, las adicciones hicieron que su futuro se truncase por completo. Dani Jensen, actriz de cine para adultos, ha comentado que no le importaría protagonizar una película sobre la vida de Lindsay Lohan.

5. Scarlett Johansson y Jeani Marie Sullivan

Hace unos meses, el teléfono de Scarlett Johansson no paraba de sonar. Su representante le informó de que habían encontrado en la red varios vídeos en los que ella aparecía manteniendo relaciones íntimas con varios hombres. Johansson se quedó muy asombrada por todo esto y quiso llegar al fondo de esta historia; por suerte para ella los vídeos estaban protagonizados por Jeani Marie Sullivan, una actriz bastante famosa por su gran parecido con Scarlett.

6. Rihanna y Lavish Styles

La cantante Rihanna, oriunda de la isla de Barbados, se hizo famosa en el año 2008 por temas como “Disturbia” y “Umbrella”, que le dieron una fama enorme. Desde momento se ha mantenido activa en el mundo de la música; algunos pensaron que había aumentado sus ingresos participando en películas subidas de todo, pero no era así. Lavish Styles es una actriz con un enorme parecido con la cantante, por lo que incluso a Styles la confunden por la calle con Rihanna.

7. Kristen Stewart y Megan Mallone

La intérprete principal de la saga Crepúsculo es conocida por su expresión facial, casi inamovible. Sus ojos verdes, sus finos labios y su nariz en punta hacen de ella una persona inconfundible, ¿pero y si hubiera alguien en el mundo que es casi idéntica a ella? Estamos hablando de Megan Mallone, actriz de cine para adultos. Megan ha comentado que incluso cuando acude a comer a restaurantes hay personas haciendo cola para pedirle un autógrafo.

8. Zooey Deschanel y Ellie Idol

La intérprete de la popular serie New Girl es una de las más dulces del mundo del entretenimiento; su rostro angelical hace que millones de personas suspiren por ella cuando la ven en pantalla actuando. ¿Tiene Zooey una doble por el mundo? Pues parece ser que sí, y ya la hemos conocido, se llama Ellie Idol y hace cine para adultos. Esperemos que no confundais películas de ambas, ya que podéis pasar una gran vergüenza con esa equivocación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *