Esta casa de 29 m2 la puedes comprar por internet – Mira su interior y te hará alucinar




Internet es hoy en día una herramienta de mucha importancia, además de ser muy valiosa. Ayuda a facilitar la comunicación, además de ayudarnos a realizar muchas tareas diarias, así como trabajos y resolver muchas incógnitas.

Parece incluso que actualmente todo podemos obtener en internet, especialmente cuando hablamos de compras. Ahora hasta puedes comprar una vivienda por internet, e incluso pueden enviártela directamente al lugar de tu preferencia sin ningún problema.

Amazon por ejemplo, vende una casa en forma de contenedor, misma que te la pueden entregar ¨en tus propias manos¨ y a la brevedad posible puedes montarla en cualquier terreno.

Estas pequeñas y acogedoras casas son fabricadas por la empresa americana MODS International. Miden 29 metros cuadrados y son construidas con contenedores totalmente nuevos.

A pesar de que su tamaño es reducido, cada una de estas vivienda tiene lo necesario para brindarte la comodidad que necesitas. Está equipada con un dormitorio, ducha, lavabo, inodoro, cocina y una pequeña sala de estar.

En tal sentido, como habrás notado. esta vivienda tiene todo lo que normalmente tiene una casa común y corriente excepto que esta lo tiene en proporciones más reducidas.

Su costo actual es de 35.424 dólares e incluye una cocina equipada y algunos muebles, además de la calefacción y el aire acondicionado.

Cada una de las casas son entregadas completamente terminadas. El fabricante siempre recomienda a los compradores situarlas en asfalto liso y uniforme o sobre una losa de cemento sólido.

El diseño de esta acogedora casa es minimalista y sus compradores han quedado totalmente encantados, por fortuna el fabricante solo se ha llevado buenos comentarios.

A los compradores les ha parecido que el costo de esta casa es accesible, puesto que las consideran relativamente económicas, además han quedado fascinados con la comodidad de instalarla en el lugar de su preferencia, además de que tienen la oportunidad de decorarla a su gusto. En Estados Unidos esta opción se ha vuelto muy popular y cada vez son más las personas que eligen vivir en ellas.

Mira cómo luce el interior de una de estas casas:

Estas casas tienen diseños distintos pensados en los diferentes gustos que pueden tener los posibles compradores. En la cuenta de Instagra, backcountrycontainers se pueden observar las cosas grandiosas que puedes hacer con una pequeña inversión.

Su interior luce muy acogedor y agradable ¿no crees?

Estas viviendas logran resistir las difíciles condiciones climáticas y debido al grosor de estas, la humedad es por lo último que debes preocuparte. En definitiva es un lugar perfecto para vivir.

Lo mejor de todo es que puedes decorarla a tu gusto personal, dándole tu toque especial y volviéndola como tu personalidad.

Otro dato interesante es que estas casas son ideales para aquellos amantes del estilo minimalista y para quienes son respetuosos con el medio ambiente. También pueden ser utilizadas como casas de invitados además de ser una opción excelente para adultos mayores, puesto que como pueden instalarse en cualquier lugar, podrían colocarse en casa de los hijos pero sin tener que invadir uno el espacio del otro.

Estas casas pueden obtenerse únicamente en la página web de compras americana de Amazon, pero posiblemente existan otras empresas que pudieran vender contenedores parecidos.

Es súper interesante saber que existen estas opciones económicas y sencillas para tener un excelente lugar donde las personas pueden vivir. ¡Genial!

Propiedad de OT Network (c)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *