Este padre tuvo la mejor idea para que sus trillizos dejaran de pelear en el auto

White tiene trillizos una tarea muy dificil de llevar, cansado de estas mini discusiones encontró la solución perfecta poner pedazos de cartón grueso en los
asientos para hacer tres divisiones y así evitar que pelearan entre sí.

“Stella, Jude y Xaviar, nuestros pequeños de 2 años de edad, no hacían más que quitarse el uno al otro la merienda y las botellas de agua mientras íbamos en el coche. Por lo tanto, tuve claro que lo que necesitaban era un poco de espacio personal.”

Jake White compartió esta genial idea en Facebook:

“Y… no más peleas en el auto. Los chicos del restaurante dijeron que fue genial. Un día en la vida de los trillizos Stella, Jude y Xavier, nuestros bebés de dos años. Cuando salimos en el auto, se la pasan robándose la comida y las botellas de agua entre sí. Para mí, fue claro que cada cual necesitaba su espacio personal en el vehículo”.

Ahora las peleas entre ellos son algo molesto que recordar y los paseos en auto han vuelto al relax del día.

Las peleas entre los pequeños son cosas del pasado y los viajes en auto ahora son normales. Y su esposa esta eternamente agradecida, ya que no regañará más a los bebés por estas peleas.

Esta fue la solución:

“¡Es fácil y funciona!”, Dijo Jake. “Los paseos en coche son muy tranquilos cuando pongo los separadores y pasa todo lo contrario cuando los quito.”

Esta es la bella familia de Jake, se les nota muy contentos ahora con menos peleas:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *