Expectativa vs realidad de Dormir en Pareja

Hay que enfrentar la realidad, dormir con tu pareja puede llegar a ser bastante difícil especialmente si eres propensa a dormir incómoda. Piensa en todas esas veces, que tuviste que salir furtivamente de la habitación para dormir en el sofá.

Todos hemos estado allí, ¿no? Estas ilustraciones y memes traerán de vuelta esos recuerdos incómodos de su primera noche en pareja. Y si no, estos memes pueden ser fructíferos para una noche que esté planeando. Asegúrate de que tienes suficiente espacio para poner las piernas debajo de la cobija. ¡Si no arráncala y duerme!

Dormir en pareja es una de las cosas más maravillosas que puede haber entre dos personas que se quieren, el hecho de dormir en pareja significa que el nivel de confianza entre ambos es muy alto y que el amor que se profesan es tal que ambos se cuidan el sueño el uno al otro y también que tu pareja te brinda paz y seguridad, pues compartir la misma cama para dormir es algo muy íntimo que sólo compartiriamos con una persona que nos transmite mucha tranquilidad pues para dormir es necesario estar tranquilas, relajadas y felices.

Por si la noche se pone extraña…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *