Feminazi acusa al hombre que le salvó la vida; por “tocarla” sin permiso cuando la rescató




Las mujeres en su búsqueda desenfrenada por obtener la igualdad de género, al mismo nivel o superior que los hombres, han llegado unos límites vergonzosos y por eso es que ya muchas no son consideradas verdaderas feministas, sino feminazis.

A continuación te presentaremos uno de esos sucesos que posiblemente no se trate en gran parte de una cuestión de género, sino más bien de la condición que tenemos como seres humanos. Una mujer asegura se víctima de “violación en salvamento”, resultado del feminismo de las personas locas, o mejor dicho, una feminazi.

Esta es una chica que que acusó al hombre que le salvó la vida. Según alega la joven, este hombre es culpable de “violarla al tocarla cuando la salvaba” porque “no debió sacarla inconsciente del agua sin su consentimiento”; por ello lo demandó y quiere que pase al menos 10 años en la cárcel. Esto de verdad es algo sumamente exagerado.

Debemos ser conscientes de que muchas mujeres han sido abusadas y discriminadas a lo largo de la historia. Asimismo, sabemos que muchos de sus logros no han sido tomados en cuenta como deberían, pero que han sido muchos a lo largo del tiempo. Parece increíble que hace apenas 50 años no pudieran ejercer su derecho al voto. Sin embargo, en los últimos años han surgido movimientos que exageran rotundamente la situación y llevan la lucha feminista a otros niveles.

Obviamente muchas mujeres ven el asunto con sensatez, pero existen muchas que caen en el extremo de la estupidez humana, pues parecen querer hacer de las suyas contra todo lo que tenga testosterona, ventajosamente o simplemente porque alguien tiene que pagar por su mal humor. Simplemente quieren hacerle la vida imposible a los hombres, como si todos tuvieran la culpa de sus desgracias.

El siguiente video es protagonizado por una “feminazi” que luego de tirarse de un trampolín y golpearse la cabeza, fue salvada por un hombre al verla inconsciente dentro de la alberca. En ese momento en que el hombre buscaba salvarla, tuvo que utilizar sus manos y brazos, lo cual fue el peor error que pudo cometer frente a esta mujer mal agradecida y exagerada.

Luego de que el hombre la sacara del agua con sus maniobras de salvamento, cuando se presiona el pecho la mujer vuelve a la vida, solo para recriminarle a su salvador su supuesto atrevimiento. En lugar de haber publicado un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, esta feminazi lo acusó de “violador” por sacarla del agua sin su consentimiento. Lo irónico de todo es que ella estaba inconsciente.

“¿Con qué derecho me toca mientras yo estaba inconsciente?”, se pregunta la indignada mujer mientras sus pulmones se burlan del sujeto con cada respiración de furia feminazi. Ella es quien relata en el video que luego de haber quedadoinconsciente en el agua, despertó cuando el sujeto la reanimó y en medio de una multitud. Finalmente, la susodicha lo demandó. Ella dice lo siguiente:

“Él creyó que estaba bien tomarme debajo del agua mientras yo estaba inconsciente y llevar mi cuerpo en la dirección que quiso, sin mi consentimiento, de esa manera poseyó mi cuerpo cuando me tomó por la cintura y me sacó como si fuera su derecho, bien pudo tener put# sexo ahí abajo del agua conmigo… ¡put# sexo acuático! ¡Él me violó!”

“Así que ahora, lo demandaré por violación por lo que me hizo. Claro, me salvó de ahogarme, pero como mujer si siento que me violó, ¡pues me violó! Fin de la discusión, es todo. Será muy dulce verlo tras las rejas por lo que me hizo, y estoy segura de que ganaré porque mi papi contrató un abogado realmente bueno, y espero que por lo menos reciba 10 años de condena. Si, el tipo de violación que sufrí se llama ‘violación de salvación’. Y es un gran problema en nuestra sociedad”.

A continuación te dejamos el video para que lo puedas ver:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *