Mhoni Vidente revela los signos que tendrán buena y mala suerte en marzo




La famosa astróloga Mhoni Vidente comparte cuál será fortuna para los signos durante este mes, así como algunos datos que debemos tener cuidado en cuestión de salud, chismes y hasta en el amor para poder salir bien libradas de este mes y alcanzar el éxito a plenitud, así que averigua cómo te va a ir este mes de marzo en todos los aspectos de tu vida conforme al horóscopo.

ARIES
Marzo mes de sentirte en plena renovación personal y darte cuenta que es tiempo de madurar y formar un patrimonio para tu futuro, pero tu mejor meta para este mes será dejar de ser tan rencorosa y empezar a perdonar para que no te cargues de energías negativas, acuérdate que eres el signo más fuerte y siempre serás líder en cualquier situación, así que no dudes nunca de tu fortaleza para salir de los problemas. En este mes de cuaresma tendrás muchas revelaciones divinas y mucha ayuda de tu Ángel de la guardia solo pide y se te dará.

Ten cuidado con los pagos atrasados de tu casa o renta, recuerda que no utilices tu dinero en compras que no necesitas, es mejor pagar deudas. Tendrás la oportunidad de tener un golpe de suerte en cuestiones de trabajo. Ten cuidado con tu vista u oído, trata de ir con tu médico por alguna infección.

Tu signo es el carnero y eso te hace ser de temperamento muy fuerte y la mejor manera de controlar ese carácter es salir a caminar o meditar y eso te va ayudar a alejar tus pensamientos negativos; en tu casa con tu familia todo va muy bien, te llega un dinero extra para salir de viaje o tramitas tu pasaporte o visa, en el amor seguirás con tu pareja de Piscis, Leo o Sagitario que hablarán de vivir juntos o casarse.

Tus mejores regalos en tu cumpleaños son: un reloj, una cadena de plata u oro, perfume o un anillo.

Tus mejores días en este mes son 02,03,09,12,15, 16,21,25,27,28, tu color el amarillo y blanco, va ser tu mejor del año así trata de aprovechar los 31 días en hacer cambios positivos en tu persona. Este mes no te recomiendo ninguna cirugía estética y recuerda que tu organismo no soporta las pastillas de dieta así que trata de implementar un régimen alimenticio sano.

TAURO
Mes de estar en tu mejor etapa de tu vida, este año tendrás la oportunidad de consolidarte en el ámbito empresarial, tendrás muy buena energía para empezar de nuevo y crecer profesionalmente, en este mes te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo o paseo con tu pareja, ten cuidado con tu dinero trata de no enseñarlo tanto o ser más discreto.

En cuestiones de salud relajarte más y procura no tener tantas presiones, recuerda que a tu signo lo dominan mucho los problemas psíquicos así ten cuenta esta recomendación.

Eres el pilar de tu familia por lo que siempre van a pedirte un consejo o una ayuda económica y cada vez que ayudas a alguien tu energía positiva se multiplica.

Si estás soltera tendrán la oportunidad de renacer otra vez con amores del signo de Virgo, Libra o Capricornio que serán tus mejores amores compatibles. Trata de no andar con dos a la vez. Procura ahorrar este mes para que te vallas de vacaciones en tu cumpleaños en mes de abril.

Tus mejores días van a ser 01,03,07,13,16,18,22,23,29, tendrás la oportunidad de tener juntas de negocios que te ayudarán a salir a adelante. Tus números de la suerte para este mes 01,09,16, tu color el negro, tu meta no hace caso de chismes o malos entendidos y seguir con tus ideales de vida.

GÉMINIS
Marzo mes de estar con mucha prisa por salir adelante o realizarte en cuestiones de trabajo, recuerda que a tu signo lo domina la fuerza interior para así realizar todo lo que tienes en mente. En este mes de marzo te vienen dos golpes de suerte en cuestiones de negocios o proyectos con personas muy importantes o políticos.

Eres una persona muy encantadora y por lo mismo conocerás a personas muy afines a ti y hasta podrías enamorarte, pero para los que ya tiene pareja tendrán la oportunidad de sentirse muy enamorados y formalizar su relación.

Tramitas un crédito de casa o carro y se te va a dar, pero busca a un banco que tenga en su logotipo el color rojo para más suerte.

Cuídate mucho de problemas de intestino o dolores de estómago, de igual manera cuida mucho a tu mami porque va tener problemas de salud.

Tus mejores días 01,06,10,11,12,18,26,28 en estos días tendrás a oportunidad de tener más ingresos y no prestes tu dinero porque te roban la suerte, tus números de la suerte son 00,05,77, tu color el rojo, tu meta ya no perder el tiempo y ser alguien en la vida.

CÁNCER
Marzo mes de mucha fuerza interior para salir de todos los problemas relacionados a tu pareja o de trabajo, recuerda que este mes será muy fundamental en tu relación amorosa para saber si te quedas o te vas, solo trata de meditar muy bien o ir con un especialista para que te guíe en tu vida sentimental.

En este mes te haces una operación que todo saldrá de lo mejor, trata de arreglar papeles de créditos o ya paga deudas atrasadas. Será un mes de muchas fiestas o de salir mucho con los amigos, ten cuidado con las infecciones sexuales o de piel, desconfía un poco de con quien estás en la cama. Tu pareja te invita a salir de viaje.

Tus mejores días van a ser 02,04,05,09,18,27,28,29 en esos días tendrás la oportunidad de progresar en cuestiones de negocios, ten mucho cuidado con los vicios recuerda que tu mente es muy débil y te dejas influenciar mucho por las malas amistades. Este mes tendrás un golpe de suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 02,33,69.

Toma un curso de inglés o diseño eso te va ayudar mucho en el futuro, ten cuidado con los nervios, tu color es el amarrillo, tu meta ser sincera contigo misma para alcanzar tus metas.

LEO
Mes de analizar un cambio de look o renovarte por completo recuerda que este año 2018 será un buen año para tu signo y sobretodo en cuestiones del éxito. No cambies nada de tu forma de ser, tú sigue así con ese carácter tan fuerte que eso te va ayudar a crecer más como persona.

Ten cuidado con problemas de pulmones o trata de dejar un poco el cigarro para que ya no afecte tanto tu salud, sigues estudiando y entras a un curso de idiomas o ingeniería, recuerda que tu inteligencia es muy fuerte solo trata de concentrarte más, te llega un bono o te pagan una deuda.

Debes tener precaución con los vicios o juegos de azar ya que no siempre se gana, trata de controlar ese impulso, cambias el carro por uno más reciente.

Te busca un amor del signo de Aries, Géminis o Libra que va querer volver, trata de a darte una oportunidad, y para los amigos solteros de Leo tengan cuidado con amores prohibidos o brujerías de exparejas trata de protegerte siempre.

Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de cerrar contratos, tus números de la suerte 02,09,88, tu color naranja y blanco, tus mejores días del mes son 03,06,09,12,16,19,23,29,30 en esos días las energías positivas estarán de tu lado, trata de dormir y dejar un poco el WhatsApp.

VIRGO
Marzo mes de estar de suerte en todo lo relacionado en cuestiones de negocio o arreglar asuntos legales solo trata de siempre no firmar sin antes leer bien el contrato, trata de liquidar deudas del pasado y sanar más tu economía; en cuestiones de tu salud va estar bien solo cuídate de problemas de dolor de cabeza o de espalda que serán producto de la tensión nerviosa, te recomiendo salirte a caminar o meditar.

Te viene un problema con alguien del signo de Cáncer o Escorpio y será por chismes, así que trata de resolverlo antes que llegue a mayores.

Tus días de suerte son el 02,07,09,12,18,21,29,30 van ser excelentes para pedir aumento de sueldo o proponerte para otro puesto, tu destino es tener un negocio propio así ve analizando que vas a poner, tu número de la suerte 09,28,31 tu color el amarrillo. Te compras un celular o cambias el plan.

Para los solteros de Virgo les viene un embarazo de sorpresa así que cuidado.

LIBRA
Mes de estar con muchas presiones de trabajo o personales, recuerda que tu signo siempre se preocupa de más y carga problemas que no son suyos, así que empieza a quitarte energías negativas con agua bendita en la nuca o ponte mucho perfume antes de salir de tu casa.

Te viene una gran sorpresa de un familiar que saldrá embarazada, en el amor te proponen matrimonio o te hablan de amor formal, será un mes muy bueno en cuestiones amor.

Los días 03,07,09,13,18,21,23,29 serán excelentes en cuestiones de tomar decisiones de cambios de trabajo o de poner un negocio, solo recuerda no platicarlo tanto para que se realice. Tus números de la suerte 03,44,51 tu color el verde limón.

Arreglas papeles de migración o visa, tendrás a arreglar tu casa o decides cambiar algunos muebles, cuestiones de salud trata de tomar más agua o seguir una dieta más de jugos para puedas bajar más rápido de peso.

ESCORPIO
En este mes de marzo vas ser el signo líder del zodiaco, tendrás la oportunidad de crecer mucho económicamente y hablar de asociarse con más personas para poner un negocio, en si este mes les brillara el oro así que tendrán que aprovechar esta racha de buena suerte, el signo de escorpión siempre ve por los demás por eso casi siempre son servidores públicos, maestros o ingenieros y todo lo relacionado a gobierno.

Para quienes no tienen pareja es un buen mes para encontrar el amor verdadero y formalizar. Quienes están casados les viene un embarazo sorpresa. Los problemas legales terminan a tu favor. Te haces una operación de tus ojos, una cirugía estética y decides ponerte a dieta para verte muy jovial.

Tendrás un golpe de suerte con los números 10,23,41. Tus mejores días van ser 02,06,09,12,17, 21,24,29 así trata de hacer los cambios necesarios que la suerte va estar de tu lado.

SAGITARIO
En este mes vendrá a ti la oportunidad de un trabajo nuevo y bien pagado, te recomiendo mantenerte en comunicación con la divinidad y meditar más en tu vida diaria. Te llega la invitación a salir de viaje en este mes y va a ser con tu pareja, volverán a enamorarse.

Ten cuidado con los dolores o golpes, recuerda que tu signo sufre de retención de líquidos o problemas de mala circulación así trata de llevar una dieta sin sal. Igual ten precaución con el dinero o trata de no prestar para que no te roben la suerte, en este mes vendrá un dinero extra para que puedas ahorrar para tener un patrimonio.

Cuídate de los chismes o malas energías que van estar rodeándote en estos días, procura no platicar tus planes. En tu familia sabrás de un embarazo que te dará mucha felicidad, a los sagitarios que están solteros les llegarán dos amores: uno en el trabajo y otro lo conocerás en una fiesta así que trata de vestirte de lo mejor.

Tus mejores días van ser 02,05,09,12,17,21,23,39,30 y tus números de la suerte son 03,54,66. Recibes un reconocimiento por un proyecto de trabajo, trata de dormir más en este mes para que recuperes tu energía.

CAPRICORNIO
En este mes vendrá a ti mucha suerte en cuestiones de trabajo o cerrar esos proyectos que tenías pendientes, recuerda que también empieza tu mejor ciclo porque el equinoccio de primavera renueva tu energía.

Ten cuidado con las pérdidas o robos, procura ser más precavida, unas amistades se van alejar de ti por cuestiones de chismes así que debes aprender a seleccionar mejor a tus amigos. Te llega una invitación para un viaje por lo que tramitarás papelería de identificación o seguro social, así que procura seguir con el ejercicio porque el viaje será a la playa.

Tus mejores días van ser 02,04,07 09,17,21,24,29 30 y tus números de la suerte va ser el 30,09,78. Recibes un dinero por cuestiones de una deuda del pasado.

Tu compatibilidad en el amor es con Piscis, Aries y Virgo, si ya tienes pareja trata de ya no pelear tanto porque el que se enoja pierde.

ACUARIO
Marzo va ser un mes lleno de buenas oportunidades de crecimiento personal y laboral, el tercer mes del año para tu signo es muy significativo porque es cuando tomas las decisiones más importantes de tu vida. Por fin resuelves una situación familiar que tenía muy preocupada y terminas de pagar tus deudas, comienza a ahorrar.

Te llega un dinero extra por cuestiones de una deuda o pago de vacaciones, y te busca un familiar para pedirte una opinión de la compra de una casa.

Ten cuidado con tu pareja amorosa y deja los celos a un lado, a veces en el amor tu mente te hace crear situaciones que no son así por lo que procura controlarte y ser feliz. Igual cuida mucho tu salud pues los dolores de cabeza o cintura son por el estrés, así que sigue con el ejercicio y la dieta.

Tus mejores días en este mes son 02,05,07,09,12,17,20,23,27,30 y tus números de la suerte va ser el 14,19,27; tu color el blanco y naranja.

PISCIS
Marzo para sentirte de lo mejor pues tu energía se renueva cada vez que cumples años y este año 2018 no es la excepción, tendrás mejores oportunidades de trabajo o de hacer negocios productivos. Podrás hacer cualquier cambio de proyecto o arreglar asunto legal, recuerda que este año tu signo será bendecido con encontrar el amor y formalizar, eres muy buen deportista o siempre estás en condición atlética y eso te ayuda a ser más atractiva.

En cuestiones de enfermedad cuídate mucho de problemas de hormonas o de riñón, trata de ir con tu médico. Tendrás muchas fiestas o reuniones de última hora en todo el mes y aparte te festejas y juntas a toda tu familia, te invitan a salir de viaje.

Tus regalos de cumpleaños serán anillo, reloj o un celular tendrás mucha suerte con regalos inesperados. Un amor del pasado te buscará, pero ten cuidado porque ese amor habla de coraje o despecho y eso nunca es bueno.

Procura ponerte al corriente con trámites de pagos de hacienda o impuestos, así como de tus deudas en general.

Tus mejores días de este mes son 03,07,08,13,17,21,22,27,29 tendrás el doble de suerte en cuestiones de dinero o más abundancia. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 08,17,20,21 tu color es el azul fuerte, y tu meta salir adelante de cualquier problema personal y estar en paz contigo misma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *